Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la nota titulada “Unidad Adolfo López Mateos, Edomex, Promesa desvanecida” de nuestro reportero Braulio Colín de la sección de Metrópoli, nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales:

Lety Martínez: Una nota que trae muchos recuerdos a la mente de aquellos tiempos de cuando uno vivía por ahí.

Alfredo Salomón: No inventen, yo vivo ahí y pensé que las albercas que están por ahí las habían puesto los mismos vecinos para que las usaran ellos.

Jorge JS: En esa misma colonia está el CBT Adolfo López Mateos, estudié ahí y se armaban las retas de futbol antes de la escuela enfrente de la muralla, ahí se reunían los amigos y se pasaba un momento agradable.
Mike Solís: Desde que dejar de estudiar por allá ni me había percatado que la muralla la habían pintado de amarillo.

Alan Hernández: Nos reuníamos ahí para no entrar a la escuela, incluso antes de que construyeran el Chedraui había una fuente y un mercado abandonado donde también se metían para pelear.
Fernanda Navarro: Qué recuerdos… yo me quedaba de ver con mi novio antes de entrar a la preparatoria enfrente de la muralla.

Julieta López: Antes la muralla tenía un mural en la parte de atrás; lo hubieran dejado, se veía muy bonito.

Eduardo JB: No era inseguro, su problema es que no tiene iluminación y por eso en las noches se veía peligroso.

David Gervasio: Muchos recuerdos de aquel lugar tan emblemático, la gente debe recuperar el espacio, pues es un monumento para no olvidar nuestros orígenes.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -