Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*

En torno a las notas sobre Venezuela, donde el dictador Maduro parece consolidarse, hay comentarios de nuestros lectores en web:

José Rodríguez  nos señala:
Se supone que siempre deben de ser imparciales, ¿ por qué dicen el "dictador" refiriéndose al presidente Maduro, y hacen una diferencia totalmente perniciosa al decir "presidente interino de Venezuela"? Sea como sea se debe de guardar respeto al referirse a personas de otro país, las palabras despectivas déjenselas a personas como nosotros que criticamos y muchas veces no tenemos ética al hacerlo.

Respuesta: Muy agradecidos del comentario y lo tomaremos en cuenta, aunque la verdad es que en el caso de Maduro cuesta trabajo ser imparciales en el sentido de lo que dice nuestro lector. Saludos.

Y sobre los comentarios del Presidente en torno a la nutrición y la necesidad de informar a la ciudadanía sobre ella:
Alvaro Márquez  señala: Pues si así piensa, ojalá lo refleje apoyando y fomentando el deporte y podría empezar por abrir el CDOM, cerrado por falta de recursos, la Conade, que no tiene ni para la luz según su directora, apoyar con becas completas a los deportistas de alto rendimiento, fomentar el deporte en las escuelas con sueldos decentes a los maestros, etcétera.

Y finalmente, sobre el mismo tema, Gerardo Argüello nos comenta: Ya poco a poco le va cambiando, cuando la ve muy dificil. Haber cómo le hace. Ahora lo cumple.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -