Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la nota que se titula "No veo a nadie que quiera retorcer la ley": AMLO sobre juez que lleva caso Rosario Robles, los lectores intercambiaron los siguientes comentarios:

Joahnnes Vansand: Él no ve lo que su gente hace, ve lo que hacen los que están en contra de él...

Ricardo Moreno Ríos: Lo dice el que a diario quebranta la ley, con adjudicaciones directas y desaparición de programas de gobierno, ¡vaya cinismo!

Mario Magdaleno Bahena García le responde a Ricardo Moreno Ríos: Programas donde los fifïs agarraban su moche, de quién es el cinismo.

Ricardo Moreno Ríos: Mario
Magdaleno Bahena García ¿es en serio? Bueno, preguntémosle a los niños con cáncer que están muriendo, a las madres que este año van a tener que renunciar por no tener estancias para sus hijos, a las personas que están sufriendo de una enfermedad que ya se había erradicado del país, “el sarampión” por falta de vacunas, es increíble cómo cuando les dicen sus verdades inmediatamente salen con su argumento de que los gobiernos anteriores tienen la culpa, ya crezcan y debatan con inteligencia, luego luego al insulto, o a dividir a los mexicanos en chairos o fifís. Ya háganse responsables de lo que está pasando en el país.

Manuel J Cortés Boldo:
Ricardo Moreno Ríos no pidas MILAGROS, por la ignorancia de unos cuantos estamos como estamos.

Jerónimo Hernández:
Es sobrino de Rosario Robles el Juez así va a estar el Juicio, dijo “Que fue una casualidad que calyera en sus manos”, puras fallas a Cara de León.. No A La Corrupción. No A La Impunidad...

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -