Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

*Señor Director:

Sobre la nota titulada “Estafan falsos 'servidores de la nación' a adultos mayores” de nuestro reportero Daniel Blancas Madrigal, nuestros lectores realizaron los siguientes comentarios:

 

Leonor León:Tristemente NO es falso. Yo conozco a dos señoras mayores que les llegó la tarjeta en ceros hace meses. Fueron a revisar al banco y todo está bien, sólo no hay ningún depósito realizado por nadie. ¿Quién tiene meses quedándose con el dinero de estas ancianitas?

 

Fidelmar Becerril Granados:

Igual las becas Benito Juárez, no hay dinero.

 

Gustavo Chagoya: Los que estén involucrados en esta estafa irán a la cárcel...me canso ganso.

 

Manuel Díaz: Si así es, siguen las mañosadas, los servidores de la nación no saben qué hacer cuando llegan en las comunidades, por eso a muchos estudiantes no les llegan sus becas.

 

José Jaime Gallegos: ¡Es la gente la que corrompe los programas sea quien sea el presidente en turno!

 

Genaro Guerrero: Las víctimas son ancianos registrados en el programa de pensiones del gobierno lopezobradorista, timados por falsos “servidores de la nación” quienes acuden a sus casas para solicitarles dinero a cambio de acelerar el proceso o “activar la tarjeta”.

 

Olivia González: Esta información es falsa.

 

Montoya Ríos VC le responde a Olivia González: ¿Cómo lo sustenta que es falso? Usted ha de ser una de las estafadoras...

 

Genaro Guerrero:

Hay unos monitos que se hacen pasar por nosotros y nos están haciendo la maldad, son cientos de casos reportados a la Secretaría.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -