Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
* Sobre la nota titulada ”`Por sus mamacitas`, recapaciten: AMLO a narcos en Tamaulipas” nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios a través de nuestras redes sociales:

Leonor Agüero: Éste es un llamado a las conciencias de los mexicanos a sus valores como familia porque no sabemos qué originó este comportamiento en estas personas pero todos tenemos el lado humanitario y tenemos el derecho de rectificar por nuestra familia, así que muy bien por nuestro Presidente, para el cual pido respeto en sus comentarios hacia él; nunca en mucho tiempo había pasado esto en México; por favor, valóralo.

Lara Juan: Todo se logra con trabajo y esfuerzo, tranquilidad para ti y para tu familia y obvio la honestidad y que cada quien haga lo que le corresponde.

Gery Sanz: Tanto miedo les causó que aumentaron los homicidios en algunos estados; está bien preocupada la delincuencia; ponte a trabajar, ambivalente. Tus juntas diarias de las 6 de la mañana solamente han servido para hacerte menso, deja que trabajen, son operativos no gente de escritorio.

Lilly Gaspariano Prieto: Pues parece de risa, pero si no se hubieran perdido tantos valores muchas de las cosas que hoy suceden serían diferentes, ya no se piensa en la familia y todo lo que provoca tanta ambición tanta pelea por el poder, ríanse con estas declaraciones y ¡volteen a ver cómo anda la familia!

Ernesto Ahedo Bibriesca: Si está resultando. Un ladrón asalta a una dama, le quita bolso y  celular. Ella, angustiada: Piensa en tu Mamá. Y el ladrón: es cierto, deme los aretes y el anillo. La dama entrega sus pertenencias y el ladrón antes de irse le pregunta : ¿de cuál calza?

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -