Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la nota titulada “Sigo esperando que ofrezcan disculpas los que apoyaron la reforma energética: AMLO", tenemos los siguientes comentarios:

Jesús Vázquez: Y hoy que tiene el sartén por el mango estamos esperando que baje el precio de los combustibles y muchas cosas más que prometió.

Manuel Pavón Reynaga: Sigo esperando la gasolina más barata, que a partir del 1 de diciembre del 2018 saldría... después salió con que no dijo eso, sino que hasta que haya refinería bajaría más, pero sigue subiendo.
 
Pendragon Shaitana: Y yo sigo esperando que abra de nuevo clínicas de Prospera, guarderías y que diga dónde esta el ahorro del presupuesto.

Francisco Rodríguez: Seguimos esperando que se ponga a trabajar, y dejar de culpar y hacerse responsable porque no hace nada ¡Puro mitote este señor!

José Cárdenas: Sí cómo no, ¿y el pueblo? Los que salimos diario a trabajar turnos de diez o doce horas y que seguimos esperando a que el señor agite su varita mágica y que por lo menos la canasta básica sea más accesible en precio. Día a día nos encontramos de mal en peor y lógico que el señor y todo su séquito lo enaltecen.

Víctor Manuel: Vayan a las comunidades para que se enteren bien de lo que se está haciendo con los presupuestos y la ayuda a las comunidades que se está dando por primera vez en la historia. Se le está haciendo justicia a la gente marginada, ¿para qué quieren clínicas de Prospera y guarderías, nada más para seguirse robando los recursos? Pura gente que no se tienta el corazón por los demás y por eso estamos pasando por estas situaciones.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -