Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

*Señor Director:

 

Respecto a la nota titulada “Senadores exigen destitución de Mireles por expresiones misóginas”, nuestros ciberlectores nos enviaron los siguientes comentarios:

 

Nancy Estrada: Sí, que se vaya con sus "nalguitas" y deje el puesto.

 

Leticia Domínguez: Estoy de acuerdo. Este tipo de funcionarios debe ser erradicado, destituido.

 

José Luis Núñez: Pues se vaya o no, el señor Mireles ha quedado muy mal por vulgar y hablador... Me recordó a Don Vicente Fox cuando sacaba ese tipo de expresiones y NADIE pidió que dejara la Presidencia de la República. ¿Así o más persignados ?

 

Ángel Torres: Éste debería estar en algún Cereso de orden federal de por vida.

 

Miguel Fernández: Morena tiene a puro naco en sus filas.

 

Suzanne des Rozières: Al carajo junto con Bartlett que vayan a hacerle compañía a Chayito... que demuestre López Obrador que ya se acabó la impunidad o que deje de decir idioteces.

 

Kuan Entique Rosales Reyes: Pues Germán Martínez ya se fue al carajo. Pinche panadero traidor a su partido y a la patria. Por eso lo corrieron.

 

Josefina Miranda López: Sí, canijo viejo se está pasando de listo. Pelado bocón.

 

Mayda Yolanda Marroquin Díaz: Y lo dice un inútil bueno para nada...se equivocó rotundamente en sus comentarios pero ha mostrado hacer muchísimo más su gente y su pueblo, que muchos hocicones que hoy se rasgan las vestiduras escudados en hablar para aparecer en la foto.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -