Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*
A continuación presentamos los comentarios que nuestros lectores dejaron en las redes sociales con relación a la nota de la sección Nacional titulada "Propone iniciativa Pablo Gómez para que servicio de protección civil releve al Servicio Militar
Nacional .

Frofe Demon: Cada vez se les ocurren locuras como su jefe. Está bien el Servicio Militar
obligatorio.

Yolanda Jiménez: Qué personajes nos gobiernan, ¿a qué se van a dedicar? La Constitución Política de la República Mexicana, esta muy bien elaborada! Por favor sólo apliquenla. Ya paren con sus destrozos.

Abrm's Espinosa Mndz: Es obligatorio porque, en caso de algún conflicto internacional, todos los mexicanos somos beligerantes,pero creo que desconoce el contenido de la Ley del Servicio Militar Nacional y su reglamento,al igual la Carta Magna dice que es obligatorio para todos los mexicanos.

Marco Garavito: Para que se acabe el cobro de pase de lista, faltas y liberación de cartilla.

Kuan Entique Rosales Reyes: Es una excelente idea; no estamos en guerra y si nos damos cuenta el Ejército efectúa más ayuda humanitaria que otras actividades.

Juan Carlos Portillo: En mi opinión, un conscripto debe ser adiestrado de la misma forma y por el mismo tiempo que un soldado encuadrado; debe ser capaz de repeler al enemigo desde la primera línea de combate.
Si un conscripto no se forma de esa manera, entonces el SMN no es más que una simulación que consume recursos económicos y horas-hombre de manera inecesaria. Es mejor que desaparezca esta obligación.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -