Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

*Señor Director:

 

Respecto a la nota titulada “Yalitza Aparicio será embajadora de buena voluntad de la Unesco”, nuestros ciberlectores nos hicieron los siguientes comentarios:

 

Alondra González: No es apta para dar conferencias. Además de defender el aborto.

 

J. Carlos Platas: Es el "Si siñor" más Vanagloriado de la historia. Ni la querida María Elena Velasco con todas sus tablas artísticas y esa señorona era muy culta y preparada a pesar de su personaje. Pero en la actualidad el personaje se impuso a la caracterización ¡Qué lástima!

 

Ninfa De La Cruz: Su buena voluntad para aprobar el aborto.

 

Eva Conejo Castillo: Hay muchas mujeres mexicanas profesionales para esto; ella sólo actuó en una película.

 

Fernando Avendaño: Pues yo considero que Yalitza Aparicio no tiene culpa de tener éstas y otras oportunidades. Ella no dice nómbrenme o denme la oportunidad.

 

Alex Ayala Cabello: No inventes el tren del mame de Yalitza Aparicio ya pasó, ya bájenle a su publicidad hacia ella, no aporta nada a la sociedad como para tanto reconocimiento.

 

Raúl Gutiérrez: En efecto, ella sólo recibe las ofertas y depende únicamente de ella si las acepta.

Sin duda hay mejores opciones para ese lugar, pero si evaluáramos a todos los servidores públicos, habría sin duda una lluvia de quejas y propuestas de figuras con mejores aptitudes. Dejen que la chica lo intente.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -