Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Internautas y lectores opinan por la inseguridad sin freno en municipios aledaños a la CDMX; piden la presencia de la GN.

Felipe Rodríguez. En Coacalco, en específico en las colonias San Rafael, La Laguna y Villa de las Flores, asaltantes han hecho lo que quieren, ya que de la Guardia Nacional que ha prometido el presidente López Obrador, ni sus luces. Además, no podemos confiar en la policía municipal, ya que muchos de sus elementos tienen antecedentes penales y extorsionan a quien se deje… entonces… estamos a la buena de Dios.

Angélica Amaya. En la colonia El Molinito, en Naucalpan, hay zonas donde los policías no entran, ya que suelen ser habitadas por soldados del Ejército que en ocasiones escandalizan e incluso llegan a proteger a delincuentes de colonias como La Cañada e Izcalli Chamapa…En estos sitios la delincuencia está sin freno y abundan la venta de alcohol a niños y drogas….y ¿dónde está la Guardia Nacional?

Patricio Escalona. Tengo 75 años, vivo en la Colonia Vista Hermosa, cerca de Ciudad Satélite y cuando voy a cobrar mi pensión al banco que se encuentra en la plaza comercial de la zona es raro ver a elementos de la Guardia Nacional por la zona….sería bueno que se sustituya a policías municipales por este grupo de seguridad, ya que todos los días hay noticias de asaltos o agresiones por parte de policías municipales contra ciudadanos o incluso llegan a estar coludidos con delincuentes a los que si detienen, fingen llevárselos para luego soltarlos.

Socorro de la O. Estaría bien que la GN tuviera mayor presencia en Tlalnepantla, ya que pondrían orden a las extorsiones de policías de tránsito del municipio, que sólo buscan cualquier pretexto para robarnos a los ciudadanos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -