Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Señor director:
Sobre la nota titulada “Usarán cinturón de paz de servidores públicos en marchas riesgosas" de nuestro reportero Braulio Colín, nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales de Crónica:

Ramón García: Los empleados no son policías, claro que los arriesgaron, se vieron casos de agresiones contra ellos.. Para eso está la policía y varios vándalos ya debieron haber sido detenidos. En Hong Kong ya impusieron para encapuchados 1 año de cárcel y multas, aquí debe ser lo mismo no permitir encapuchados...Las protestas son legales por necesidad y tienen que resolverse de forma inmediata....

Gery Sansz: Ahora debemos buscar alguien que haga el trabajo de Sheimbaum, no creo que sea muy difícil encontrar un sustituto. No tiene ninguna responsabilidad, si pone hacer el trabajo de seguridad a civiles. Cualquiera puede realizar sus funciones.

Aida Garcés Botello: ¡Qué irresponsabilidad de la jefa de Gobierno de la CDMX y del presidente de la República de mandar a civiles, empleados, a enfrentarse con vándalos violentos! Eso es auténtica violación a los derechos humanos, los dos deberían ser demandados y enjuiciados también por no cumplir con sus obligaciones de ley de proteger a la ciudadanía en general.

Graciela Gómez Amor: Quién hará los trabajos qué desempeñan estos servidores públicos en sus áreas de servicio. Si están en la calle. Seguramente son de la Guardia Nacional disfrazados con playeras del cinturón de la Paz. Entre éstos y la gente de choque, se entienden bien.

Argelia Pm: No es responsabilidad de los funcionarios mantener la paz.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -