Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Respecto a la nota titulada “Regaña AMLO a gobernadores por mal estado de carreteras”, nuestros lectores dejaron los siguientes comentarios en nuestras redes sociales:

Jesús Isaac Escamilla: ¿A poco creen que harán caso los gobernadores? Sólo le contestarán: "¡pues suelta el dinero y lo hacemos!, deja de pensar en el Tren Maya, refinería de Dos Bocas, y el aeropuerto de Santa Lucia...y hablamos…”.
Guillermo Juárez Gómez: Y dónde está el jorobas del ­Cuauhtémoc que no hace nada.

Alex Rejón Pavía: Qué causalidad... otro circo montado...

Elena Sierra: Mi presidente. Así están las carreteras por acá. En Querétaro están llenas de baches.

Carlos Jiménez: Que los acuse con sus mamás a esos malos gobernadores.

Raúl Rojas:  En efecto, es un "regaño" sin sentido, una mera estrategia para quedar bien con quién sabe quién. Es evidente que el estado de las carreteras es el menor de los problemas de muchas comunidades y pueblos no sólo de Morelos, del país entero. Lo bueno es que AMLO ya está recorriendo el país y se está dando cuenta de cómo son las cosas. Ojalá que su limitada visión le permita ir más allá de los caminos que recorre.

María Saavedra: Falta mucho dinero para muchas cosas como las carreteras, pero también hace falta el recurso para invertir en seguridad y educación. Es necesario que el Presidente evalúe si es correcto regalar dinero a los ninis, por citar un ejemplo, en vez de dirigirlo a los rubros más importantes. Lo único que provocará con ese método es llevar al declive a áreas vulnerables de la sociedad.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -