Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la nota titulada “AMLO critica a funcionarios que se ampararon contra Ley de salarios”, nuestros lectores hicieron los siguientes comentarios:

Isra Uribe:
¡Señor, ya deje esos temas! ¡Lo que necesitamos, que se ponga a trabajar en temas de seguridad!  Estamos muy mal y más en mi estado y usted no apoya porque no es de su partido, sólo vino a darle la patada al avispero y se fue.  Ponga ojos y atención en estos temas y deje de estar criticado y viviendo en el pasado...

Jorge Nava:
Jajaja, lo dice una persona que jamás en su vida ganó el dinero honradamente, que siempre ha vivido de los impuestos de los demás, que vivió del dinero que le dio el gobierno cuando lo chantajeaba bloqueando carreteras, él es nada, nada, nada, lo que es llegar a viejo y con demencia senil.

Jesús Arias:
Él se fijó un salario con su propio criterio. Eso moralmente es peor que nada ya nunca pensó en los mexicanos. El representa a TODOS los mexicanos y su resentimiento contra los funcionarios lo llevó a radicalizar sus medidas. Eso es moralmente indeseable sobre todo para un presidente.

Jorge Tamez García le responde a  Juan Carlos Beltrán:
Exacto, para eso se estudia, por eso está rodeado de puro funcionario mediocre igual que el.

Marco Garavito:
Lo Legal no es Inmoral cuando le conviene, ejemplo Manuel Bartlett y Yeidckol Polevnsky.

Juana Vázquez Reyes:
Ojalá haya una ley donde estipule el salario, porque el pueblo es el que paga y el presidente tiene todas las facultades que el pueblo le otorgó.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -