Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la nota titulada “Cerradas y en el olvido, clínicas veterinarias de Eruviel en Naucalpan" de nuestro reportero Braulio Colín, nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales de Crónica:
 
Verónica Franco: Pues los que entraron que las habiliten. Es parte de las entrega de bienes...

Emma Mercedes Álvarez Aguiar: Casi todos los proyectos son por períodos, prácticamente nadie reconoce lo bueno que hizo el anterior y sólo busca hacer cosas nuevas, por eso es que se gasta mucho y se tira a la basura lo invertido en la administración anterior.

Pedro Sola Mtz: Las mascotas también deberían ser prioridad de los gobiernos, ahora Del Mazo ha demostrado ser incompetente en aspectos tan básicos como la salud pública, el cuidado de animales también debe ser prioridad para evitar enfermedades graves.

Alejandro Gómez Fermín: Que no empiecen a decir que esto es culpa del Presidente, esto fue por descuido del gobierno de Del Mazo, quien parece que no está gobernando.

Lety Mtz: Se deben volver a abrir, hay mucha gente que tiene mascotas y por falta de recursos no pueden solventar gastos, deben ser precavidos y estar al pendiente de los animales que tenemos en casa, pedir a las autoridades que sean que revivan estas clínicas y como ciudadanos cuidarlas y tenerlas lo mejor posible.
 
Domínguez Pedraza: En Naucalpan gobierna el PAN, ellos optaron por cerrar la clínica, incluso cuando se estaba presupuestando su construcción se opusieron como bancada en el Congreso local y como presidentes municipales, una vergüenza que este partido de derecha y conservador no se fije en este tema como lo son los perritos y los gatos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -