Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Sobre científicos

Señor director:
*

Ya que ha revivido el tema de Antonio Lazcano y Conacyt, como se verá en nuestras páginas  de este día, pensamos conveniente retomar comentarios de nuestros cibernautas:

Bernando Bernabe García:
En México hay muy buenos investigadores, ya llegará otro bueno, hay que entender que los ciclos terminan, muchos ya se estaban quejando del Conacyt por puros compadrazgos; ya tendrá para otro proyecto.
Carmen Alicia Guerrero:
¡Por algo ocurren las cosas! No porque Lazcano Araujo sea una “vaca sagrada” o el más experimentado en estos menesteres, significa que sea el único capaz de atender el SNI. Nada es eterno.

Adolfo León Orozco Torres:
Cuanta razón tenía el Dr. Lazcano, quien además siempre ha sido un científico progresista. Es inconcebible que el gobierno de AMLO haya nombrado para presidir el SNI a alguien que ni siquiera es miembro del mismo. totalmente irracional.

Luis Alberto Medina Martínez:
Limitar salarios en el gobierno es una cosa; pero limitar la libre expresión por cuestionar la capacidad intelectual y académica de una persona que llega a dirigir una Institución de la que no sabe nada o poco, es miope y torpe.

Santiago Pérez Gallart:
La verdad es que esto no sorprende, miren que poner a un Agronomo a dirigir PEMEX es señal que lo que menos le importa a esta Administración es que México salga adelante, cada día estamos más lejos de hacerlo, ¡QUE TRISTE!

Carmen Alicia Guerrero:
Cuanta ignorancia de tu parte. Hay gente que aunque no tenga el perfil “exacto”, hace más que el que lo tiene.
Y esto es incuestionable.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -