Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en nuestras redes sociales respecto a la nota titulada “Anuncian fin de microbuses en la ZMVM” de nuestra reportera Mariana Martell:

Lizethe Ruiz: ¿Y con qué recursos se va a hacer eso?

Daniel Pedraza: Que lo hagan y van a ocasionar lo mismo que con los taxistas, marchas por todos lados.
Gerardo Meza: Nuestra ciudad sigue siendo gobernada por canallas y corruptos que quitarlos va a ser un dolor de cabeza para todos los que necesitamos el transporte público para llegar a nuestras casas, escuelas o trabajos.  

Pablo Hernández: ¿Y qué va a pasar con todos esos microbuses? ¿A dónde van a parar?  
Julio Domínguez: Si lo van a hacer que expliquen de dónde va a salir el presupuesto y adónde van a parar todos los microbuses que se usan actualmente para transportar a miles de capitalinos.

Fernanda Palomo: Que lo hagan, a veces los microbuseros son quienes ocasionan el trafico jugando carreritas entre ellos o haciendo parada donde no deben.

María Guadalupe MZ: Lo hacen supuestamente para que bajen los niveles de contaminación, pero somos tantos en esta ciudad y en el Valle de México que si quitan ese transporte inservible y viejo, necesitaremos otras alternativas que igual van a contaminar y van a gastar más o se van a llevar ese dinero como siempre lo hacen los políticos de Morena.

Norma Téllez: La solución para disminuir los índices de contaminación del aire en la CDMX es comenzar a usar menos el carro y ver más por el planeta.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -