Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en nuestras redes sociales respecto a la nota titulada” Ojalá que fuera una pesadilla; no entiendo por qué pasó: Lorena” de nuestro reportero Óscar Viale:

 

Raúl Quiñones: Hay muchos humanos que no entiendo qué tengan en la cabeza.

 

Blanca Águila: Que le hagan lo mismo a ver que siente el retrógrada ignorante.

Daniela López: Lamentablemente existen muchas personas que no se tocan en el corazón, ni son empáticas. Sin lugar a dudas un caso muy triste.

 

Fernanda TH: Lo peor es que existen muchas personas que maltratan a los animales, me ha tocado ver en la calle a gente que saca a pasear a su perro pero parece que les molesta.

Joaquín Ramírez: Y lo peor de la situación es que las autoridades lo tratan como algo insignificante, no como lo que es: delito.

 

Francisco Hernández: Las personas que lastiman y dañan a los animales ya sean sus mascotas o cualquier otro ser vivo, serían capaces de hacérselo hasta a una persona y por eso es muy importante que merezcan un castigo para que entiendan que sus acciones están mal.

 

Santiago Carmona: Cada día nos volvemos una sociedad más insensible. ¿Cómo es posible que las autoridades dejen libre a alguien que mató y de una forma tan cruel a un animalito que no tenía la culpa de nada?

 

Arlette Rincón: Se tienen que cambiar las leyes para que los miles de delitos de violencia animal sean castigados y sancionados de acuerdo con el nivel de maldad con el que las personas dañan a los animales.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -