Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Los cibernautas dan su opinión sobre las celebraciones y desfiles con motivo del Día de Muertos en la Ciudad de México.

Enriqueta Maranón: Las tradiciones son muy bonitas y con los desfiles de alebrijes y luego de las Catrinas y de la de los Muertos dan más realce a la cultura de nuestro México.

Felipe Escobar: Actividades de este tipo, familiares y que mantienen vivas nuestras tradiciones, deben mantenerse.

Óscar Martínez: No veo nada de malo que se combine la fiesta del Día de Muertos con el Halloween. La tradición mexicana es superior y los gringos se ven opacados con nuestras fiestas.

Benjamín Escamilla: Simplemente estas actividades son un agasajo familiar.
Estela Rodríguez: Ver a nuestros hijos disfrutar de los desfiles de las Catrinas y de los Muertos con figuras que representan a nuestro pasado es una enseñanza para todos. Aplaudo por ello.

Faustino Gallardo: Ni la lluvia impidió que pudieramos disfrutar de esta celebración que siempre será una fiesta para todos como mexicanos.
Felipe Rodríguez: Ver cómo participan las familias con los que son protagonistas de los desfiles que se registran en nuestro país, no sólo en la Ciudad de México, es algo que debe perdurar como tradición al ser parte de nuestra cultura.

América Villeda:  Me pongo de pie para aplaudir a quienes tuvieron esa fenomenal idea de fusionar nuestras tradiciones con festividades donde participan carros alegóricos con figuras alusivas a nuestras tradiciones.

Luz María de la O: Lo que no me gusta es que se combinen nuestras tradiciones con festejos de Estados Unidos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -