Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la columna llamada “La inevitable desconfianza del Comandante Supremo” de nuestra colaboradora Ethel Riquelme que habla sobre las tomas de decisiones en materia de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su relación con las fuerzas armadas, nuestros usuarios publicaron los siguientes comentarios en redes sociales:
Cuauhtémoc Arévalo Gro: Y recuerden, no son la mayoría, sólo 13 millones de lamesuelas, los otros 17 millones son prianistas, perredistas que pensaron que mejorarían las cosas y ya se arrepintieron, más los 30 millones que hemos estado en contra siempre por su mediocridad, nivel de corruptela y malas decisiones en su gobierno.

Francisco Gómez: Que mal presidente nos ha salido, inventa enemigos para desviar las terribles y desastrosas cosas que está haciendo, pobre de nuestro México.

Zeferino Uribe: Un golpe de estado solo lo realizan las fuerzas armadas. ¿Qué? ¿a poco ya están hartos de tantos tontos e ignorantes?

Fernández Urquiaga José: Señora Riquelme, en las últimas declaraciones de nuestro presidente, hace mención a Esopo y lo que las ranas querían. Él sí nos salió rana y no sirve para llevar este barco, México, a buen puerto. Él es feliz en los charcos.

Ernesto Jiménez: El Presidente sabe lo que hace, estos derechairos ya no saben ni que decir o hacer, entiendan que ahora Morena es quien gobierna y si les arde mejor propongan algo para sacar a México adelante que inventar cosas como un golpe de estado.

Gerardo Meza: Yo confié en López Obrador, prometió muchas cosas pero nunca creí que su gobierno fuese ser una verdadera farsa.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -