Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*
Sobre la nota titulada “Comida corrida disparada por Lola Padierna” de nuestra reportera Mariana Martell Castro, nuestros lectores realizaron los siguientes comentarios  

Jos Vel Fer: La mejor forma de que la gente olvide es dándoles atole con el dedo, les vendes algo, ganas 10 o 5 pesos y como es más barato que las demás comidas corridas, donde la gente sí vive de eso, y las da a 40 pesos.
Bárbara Rubio: Ya que quitaron los comedores de 10.00 pesos debería dar la comida a ese precio. Tendrá permiso además, eso es aumentar los ambulantes.

Juana Vázquez Reyes: Excelente para los trabajadores.

Mayda Yolanda Marroquín Díaz: Sí, en este medio están muy atentos a lo que hace la señora y hasta lo que no comen les hace daño. ¿Y en esto tampoco encontraron delito? Búsquenle, búsquenle que igual aun hay “ligas” sin descubrir Jajajaja

Gabriela Rosas: Qué cosas, ella así tiene permiso para invadir la vía pública y poner un tianguis. Así hizo lo mismo cuando fue delegada de la Cuauhtémoc que hasta mató y encarceló a líderes de comerciantes para quitarles sus zonas. Tan sólo vean a su hermana cómo se hizo líder de calles.

Chelo López Yanes: ¿Quitaron los comedores populares y ahora ponen este negocio? y algunos creen que es por caridad.

Ricardo Serrano Fernández: Hay que saber cuánto reciben de subsidio, porque éstos no dan nada sin antes recibir.

Marco Garavito: Para devolver un poquito de lo robado...

Juan Juan: ¡Y ya encarrerados le hacen a la narcotiendita!
Armando Armando:
¿Y el problema es?....me lo pueden explicar, pero así con manzanas.
Gustavo Gómez Sosa:
Populismo le dicen.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -