Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

*Señor Director:

Sobre la nota titulada “La historia reconocerá a México por asilo a Evo Morales: Ebrard”, tenemos los siguientes comentarios:

 

Rosa María Arellano: Cuando sea candidato a la Presidencia, acuérdense de mí. Y como diría López obrador: lo que diga mi dedito.

 

Sol Espíndola: Pues ya que traigan los restos de Porfirio Díaz, fue dictador pero fue mexicano, y pues ya inviten a Maduro.

 

José Luis García: Y por tener a un presidente que no habla inglés y que cuando lo contradicen se enoja pasaremos a la historia donde nos valió gorro el pueblo venezolano y cuidamos a un presidente que dejó en la pobreza a su país, bien, sigan haciendo historia.

Gerardo Ojeda: Correcto luchadores sociales o víctimas de la tiranía, en este caso los bolivianos acusan al buen Evo de querer perpetuarse en el poder cual dictador tercermundista, algo que en la cabeza del ganso loco ha pensado hacer.

 

Beto Acevedo Gax: Seguro que sí, como un capítulo negro.

 

 

Cirenia Mercado: Para ellos todo es correcto.

 

Cruz Treviño Martinez D la Garza: Este show cómico mágico... hoy tomaba protesta la de los votos fantasma CNDH, qué más mmm ¡ahh sí, está lo que van hacer con el INE! mmm qué más, ahh si muertos, violencia al por mayor; pero este show se comerá eso durante toda la semana... esta 4T es tan PRI, que me canso ganso...

 

Nsrld Nestor: Como un país de tontos, a Trump se le hace fiesta, a los criminales los protegen y a los dictadores los mantienen.

Qué bella historia.

 

Rosa Torres Pero: Cómo el presidente más traidor de México.

Armando Romero:

Viejo lambiscón y servil !.

Maty Hernández:

A ver baboso. Se fue por querer reelegirse.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -