Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la nota titulada “López Obrador quiere poner a la Estela de Luz una placa con la leyenda 'Monumento a la corrupción'" nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales de Crónica:

Fátima Pérez: ¿Cree que el país es su juguete? Ya, a trabajar enserio. Si tiene indicios de que el monumento está salpicado por la corrupción (que no lo dudo en lo más mínimo) que proceda legalmente. Una placa no resuelve nada.

Luis Horacio: Y nosotros ¿dónde podemos poner una placa de "Este Gobierno no cumple" o "Gobierno fallido" o "Gobierno incompetente" o de "Este gobierno no nos protege" o "estábamos mejor antes".

Jorge Tamez García: Y en unos años vamos a poner placas iguales a Tres Bocas, Santa Lucía, tren maya.

Martha Coronado: “ El que se ríe se aguanta”... Ya tendrá sus respectivas placas.

Salvador Martínez Celestino:  Y que la firme Alfonso Romo, su incondicional, que participó como constructor en esa obra…
Jesús Arias: De paso que ponga otra placa para conmemorar su plantón en Reforma ya que estará por ahí.

Beatriz Carmona: Que la ponga y que vaya detrás de los que cometieron la corrupción. No sólo se trata de hablar, hay que actuar.

Daniel Oconell: Absurdo lo que hace este hombre, cada vez está más loco, no hay coherencia en lo que dice, si habla su envidia está bien, pero debe entender que es un gobernante, un presidente y esos comentarios siguen pareciendo de un candidato. Que mejor se ponga una placa en Palacio Nacional para recordarse trabajar como se debe.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -