Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la nota titulada “INE rechaza propuesta de reducir a tres años su presidencia” nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Álvaro Márquez: El titular del INE no debería mostrar tanta renuencia, al final se trata de mejorar las prácticas y perfiles de quienes encabezan las instituciones más importantes del país. Pero también los miembros de la 4T se pasan, quieren mover a todos y poner en su lugar a sus más allegados, como Carrizales, que finalmente encontró un hueso que le lanzó AMLO, es el colmo del cinismo.

Sincero Pineda: Está bien lo que hace Lorenzo Córdova, ahí lo pusieron los prianistas y además está llorando porque le recortaros su presupuesto y son los que hicieron el fraude en el Estado de México.
José Orenday: Palabrería....el pueblo manda, no es cosa personal de AMLO, es una exigencia del pueblo!

Marco Garavito: Se puede votar por un periodo y éste puede aumentar.

Martín Prado: Ya con tres años que trabajen tienen para vivir 20, como los obreros sobrevivimos con 100 pesos.

Norma A. Xicoténcatl: Claro Lopitoz va a poner a alguien a modo, que le garantice que todo salga a su favor. Ven cómo sigue la enseñanza de Hugo Chávez.

Xeko Estrada: No se ofendieron cuando con Enrique Peña Nieto se les alargó el período a 9 años entrometiéndose injustificadamente y violando flagrantemente su autonomía. Qué conveniente que ahora quieran que se respete la independencia del Instituto.

Álvaro Domínguez: PRIANINE quiere seguir con la gran robadera, encabezada por  el corrupto Lorenzo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -