Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*
Sobre la nota titulada "Policías roban pertenencias a accidentado y toman fotos de su agonía para venderlas", los internautas opinaron lo siguiente.

María Antonieta Maupome: Y teniendo todos estos agravantes, ¿Qué esperan para procesarlos? Si igual hubiese muerto, por lo menos no así.

Víctor Manuel Escartin: Buitres con uniforme y placa de policías para cometer todo tipo de “crimenes” sabedores que no les haran “NADA”...Como siempre.

Maria Dolores García: La policía, siempre cumpliendo con su deber... jijos de...

Victoria Areaga Serafín: Ojalá y nunca estén en la posición de la persona en agonía  o que tengan a algún familiar en esa situación.
Felipe Marañón: Mal hacen en tomar esas fotos y venderlas...pero más mal hacen quienes las compran para seguir alimentando el morbo de quienes disfrutan del dolor ajeno...

Cristóbal Contreras: Siempre es sabido que estos jijos de su pelona tienen que buscarle para no morirse de hambre y qué mejor que sacar su lado inhumano....ojalá y nunca estén en la otra cara de la moneda.

Cristina Hernández: En lugar de procurar a la persona herida y tratar de hacer menos dolorosa su agonía distrutan del dolor del prójimo.

Miguel Ocaranza: Uno de mis familiares tuvo un accidente en auto y quedó prensado entre los fierros del vehículo,,,y no sólo los policías toman ese tipo de fotos...también lo hacen rescatistas y bomberos, a mí me consta  porque yo ví cuando rescatistas en Neza tomaban fotos del herido antes que ayudarlo.

Comentarios:

Destacado: