Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Sobre las notas relacionadas al AMLO Fest y a la manifestación de opositores al Gobierno Federal nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales de Crónica:

 

Víctor Cano: El informe del anciano a la hora de la marcha, fue una triquiñuela del gobierno ya que primero maneja a la masa con palabras que entre ellos manejan. Bloqueo de los opositores en Reforma fue la forma de defenderse.

Marcos Brito: ¿Que cada día es más gente? Marcharon la hija de Rosario Robles, Marko Guaidó Cortez, Margarita “firmas falsas” Zavala, los chuchos del PRD, pura escoria, qué chistoso que con ellos se sientan representados los que están a favor de esta marcha de unos cientos, pero sí, si cada día es más gente, pero con Andrés Manuel López Obrador.

 

Margarita Camus: Cada día se une más gente sin lugar a dudas.

 

Felipe Rodríguez: Así es, échenle ganas, si siguen así a lo mejor para cuando AMLO termine su sexenio logren juntarse unas mil gentes.

 

Jorge Salcido: En los videos tomados desde el aire se nota la diferencias en asistentes; 150,000 en el Zócalo. ¿11,000?, en las 4 marchas; 1, las de LeBarón (¿3,000?) 2, las de lo que queda del  PAN (¿4,000?) 3, las de los inconformes del PRD (¿2,000?) y 4, las de unos que gritaban consignas antiamlo sin vincularse con otros (¿2000?) Somos 125 millones de mexicanos. Saquen conclusiones.

 

Silvia Licón: Todos sentimos la inseguridad, la falta de empleo, el nulo crecimiento y muchos más problemas pero no tenemos la cultura de la unión para manifestarnos aunque nos afecten... desgraciadamente.

 

Diego López: Si están muy inconformes que se vayan del país.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -