Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Los internautas opinan sobre la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacer del Banco del Bienestar una institución clave en su gobierno y sobre las actividades de la Sedena para hacerse cargo de la construcción de los inmuebles que albergarán este banco.

 

Sergio Sánchez Ruiz: En la historia hay otros intentos de hacer una banca gubernamental pero han fallado por carecer de infraestructura, el único que ha sobrevivido es Bansefi, pero únicamente se usa como banca de ahorro para algunos despistados y para el cobro de beneficios gubernamentales.

 

David Alejandro García: Sí claro, con tasas del 75% CAT anualizado, con amplio riesgo de inversión y sin portafolio... Mira qué alivio una banca "saludable”.

Demetrio PM: Ahora el Ejército se dedica a la construcción o ¿qué? Con razón la delincuencia anda desatada haciendo de la suyas. Nadie cuida. ¿Y quién va mover dinero hasta esas localidades? ¿A poco los camiones de valores se van a meter en la boca de lobo que los asalten, o es un acuerdo para robar el dinero? Son muchas cosas que no cuadran. No está mal pero sí esta sospechoso lo que está pasando.

 

Bárbara Chávez: La familia de los militares ¿ya habrán pensado en ellos?

 

Jorge PL: Hablando de dar Confianza a los inversionistas para que aporten sus recursos para la reactivación de la industria de la construcción y haya crecimiento económico.... Este presidente no entiende... Por eso los capitales se van... No hay garantías...

 

Jorge Sánchez López: Y mientras los constructores que se queden sin chamba.

 

Felipe de la O. Sin duda, cosas no planeadas.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -