Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Sobre la balacera ocurrida en una de las calles aledañas a Palacio Nacional, los cibernautas opinan:

Felipe Rodríguez: Son cotidianas las balaceras en el primer cuadro de la CDMX,,,lo malo es que ya nos estamos acostumbrando a ellas,

Claudia Espinosa: Por el motivo que haya sido, la inseguridad es latente y las autoridades quieren disfrazar la realidad con sus declaraciones de fantasía.

Carmen Ruiz: En las calles que rodean Palacio Nacional la inseguridad va a la alza y ni los "programas" de seguridad pueden frenarla. Para muestra es que el actual gobierno tiene un año y no hay resultados, aunque ellos no lo quieran aceptar.

Beatriz al Zizi: Algunas vecindades que hay en el primer cuadro de la Ciudad de México son guarida de asaltantes y extorsionadores, las autoridades lo saben, pero no quieren actuar por miedo o porque están confabulados, si no, qué otra explicación hay.

Esteban Rico: El pan de cada día, batallar con este tipo de problemas.
Hugo Olivares: Aunque no todos los policías con corruptos, muchos actúan con honor y hay que reconocercerlos, como al oficial que actuó y mató a un demente que se quiso sentir que la ley no existe.

Ángeles Juárez: Si realmente se va a combatir la inseguridad se debería de tomar como ejemplo a policías honestos que todos los días se ponen la camiseta de MÉXICO y velan por los ciudadanos...de ésos, muy pocos.

Carlos Mondragón: La delincuencia va en aumento, y si no se frena, cuando las autoridades quieran poner un remedio al problema ya será muy tarde.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -