Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Internautas y lectores opinan sobre la tragedia ocurrida en una escuela de Torreón, Coahuila, donde un menor disparó contra dos maestros y cinco de sus compañeros, lo que causó dos muertes.

 

Esequiel Q. Es inaudito que a estas alturas del milenio aún existan padres de familia que creen que enviar a sus hijos a la escuela sin revisar sus mochilas es seguro...qué error no hacerlo y dejarlo al ahí se va.

 

Estefanía Méndez. Después de esta lamentable tragedia pasará lo de siempre, se aplicarán los protocolos y revisiones y después se les olvidará.

 

Jennifer Sosa. Tengo familia que radica en Sonora y me cuentan que en las escuelas de Hermosillo se vigila de cerca que los alumnos de primaria y secundaria no lleven objetos que puedan causar daño...con esto de Torreón creo se reforzará más la seguridad.

 

Benito Bravo. Como siempre ocurre, una vez que pasa una tragedia las autoridades de inmediato buscan culpables y sacar un remedio de la manga.

 

Ismael Macías. Lo que se necesita es que las autoridades se pongan las pilas y trabajen y no sólo andar haciendo campaña en donde andan haciendo a un lado los problemas reales que se viven en el país.

 

Francisco Castillo. Sin duda un caso muy lamentable lo ocurrido en Torreón, aunque ya se ha dicho que algo debió obligar a este niño a actuar de esa manera, lo que se necesita es que las autoridades y padres de familia actuemos para que estos casos no se repitan.

 

Evelin Ferrero. Después de varios años del programa Mochila Segura en algunos estados, después de un tiempo se olvida y con una tragedia así se retoma.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -