Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*A continuación publicamos los comentarios de nuestros lectores en relación con la nota titulada “Crítica Sheinbaum a gobernadores panistas reacios al Insabi”:

 

Gabriel Gómez De Jesús:

Criticando a los que no le caravanean al indefendible.

 

Orutra Arraby:

Así debería de ponerse con la delincuencia que azota la Ciudad de México y sus funcionarios.

Pirata Morgan:

Disculpe Dra., aquí en Aguascalientes me consta que el apoyo a esa pobre gente que quedó desamparada se le está ayudando en todo...el Gober. Orozco está sacando adelante el problemón.

 

Jorge Nava:

En vez de andar hablando de cosas que no le importan, que ella haga lo que tenga que hacer para acabar con el abuso de autoridad dentro de las corporaciones policiacas en especial de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México; sólo se la pasa echándole porras a AMLO.

 

Carlos Uruchurtu:

No. Más bien es al revés; recuerde, Sra. los Estados son libres, y si éramos, por eso se llama Federación o que ¿usted trabaja directamente para el ejecutivo Federal? Sra. hay que cuidar lo que dice; los estados según la Constitución son libres y soberanos, incluyéndo la CDMX que ya no es una Jefatura de Gobierno dependiendo del Ejecutivo Federal.

 

Alejandro Castro:

Me parece bien que Claudia Sheinbaum, como integrante de la Cuarta Transformación, dé su opinión de los temas de interés nacional, pero en efecto, hay temas que atañen a la CDMX que son más importantes y de los que debería estar dando una postura. Es muy fácil hablar de todo lo que no nos compete; esperemos que la Jefa de Gobierno  también acepte críticas.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -