Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

*Señor Director:

 

Respecto a la nota titulada: “Si no iniciamos el Tren Maya este año, no lo acabaremos en el sexenio, admite AMLO”, nuestros lectores hicieron los siguientes comentarios:

Cristian Alcalá: Ojalá nunca lo inicien, suficiente tenemos con las ocurrencias que ya tiene en marcha el Presidente.

Enrique González: Se supone que ya había cierto porcentaje de vías existentes... No entiendo por qué si pueden con una refinería, sea problema el Tren Maya.

Reyes Emmanuel: Comiencen por hacer una excelente, adecuada y verdadera manifestación de impacto ambiental.

Pérez G. José: Al diablo el Tren Maya; al cabo ya volvió a traer el avión presidencial. Y ¿por qué no hablas de tu nieto, que nació en Houston? ¿Por qué no utilizo el Insabi?

Carlos González Valdepeña: ¿Pues no que ya TODAS las vías están colocadas? (Dijo que se van a usar las que ya existen).

Jj Rodríguez: Con sus locuras, jamás lo terminará, y aparte de todo, nos costará a los mexicanos una millonada, más lo que se embolse.

Javis Morales: Asesórate con Porfirio Díaz, cómo le hizo para construir más de 10 mil km de ferrocarril, sin problemas, y sin tecnología, eso sí con los Carrancistas atrás presionando el desarrollo.

Lio GC: No entiendo por qué pregunta tanto para hacer las cosas, todos los anteriores presidentes hacían proyectos y robos multimillonarios y nadie hacía ni decía nada. Como ahora no se trata de que nos roben todos estúpidamente nos quejamos.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -