Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Respecto a la nota titulada “Apagón analógico y programa de Enciclomedia fueron un fraude: AMLO”, recibimos numerosos comentarios de nuestros lectores, a continuación algunos de ellos:

 

Smash Daniel:

El Apagón analógico efectivamente afectó a los más pobres y la Enciclomedia fue un robo de manera descarada. Hasta me recuerda a las recientes tarjetas de Metro que tenían monedero electrónico color naranja.

 

Mario Alavés Sánchez:

Todas las empresas de televisión de paga se beneficiaron con el apagón analógico e hicieron su agosto, debido a que todavía la TDT no llega a todo el país.

 

Juan De La Cruz:

Y ahora su negocio de él es el Insabi, entre otros.

Rosa María Arellano:

Buscando la paja en el ojo ajeno.

 

Enrique Quiroz:

Lo que es no tener ni idea de lo que significó el apagón analógico y los beneficios a largo plazo. A él sólo le interesa que su televisión de cinescopio que tanto le gustaba ya no funciona.

 

Oscarín Guerrero:

Por ahí están miles de TV en bodegas, por ahí están.

 

Marcos Eduardo:

¿Lo único malo de esto? Es que le dio el poder de entrar en las campañas políticas a personas sin escrúpulos y sin convicción propia.

A personas que las manejan otros para mover a provecho. El señor López Obrador ni se ha dado cuenta de eso, hay muchos seudopolíticos transa.

 

Sandy Cedillo:

Es el colmo, sigue buscando a quien acusar y él no se pone a trabajar. Qué ignorante, que alguien le explique ya no venden tv antiguas.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -