Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

*Señor Director:

Respecto a la nota titulada: “AMLO a jueces: liberar criminales es corrupción” en la que el presidente da declaraciones después de la liberación de Óscar Flores, El Lunares, líder de la Unión Tepito, nuestros lectores hicieron los siguientes comentarios.

 

Carlos Moisés Domínguez Servín: Designar personal inepto y mediocre en las áreas de seguridad e impartición de justicia también es corrupción.

Frofe Demon: Llama la atención esto, o son corruptísimos los jueces o la autoridad no está haciendo bien su trabajo o es otro circo para desviar la atención de los feminicidios; este gobierno de cuarta es experto en estos shows mediáticos.

 

Rosa Alba Flores Hernández:

Jueces liberan, porque MP trabaja con las patas, y los jueces no son quienes para suplir deficiencias de éstos, así es que empiece por los fiscales.

 

Ricardo Serrano Fernández:

No perseguirlos y ordenar su liberación, también lo es.

 

Rosa María Arellano: Teatro mediático. Y todo para tener la justificación de apropiarse de todo el poder.

Alma Luz Sánchez Martínez:

Por eso y más, soy Amlover al infinito y más allá.

 

Miguel Islas: Al Peje nadie lo respeta, no tiene carácter ni inteligencia para ser presidente del país; todo lo está haciendo muy mal, pésimo.

 

Pedro Ríos: La justicia tiene tiempo que no funciona bien. Si tienes dinero, no te hacen nada, por que los más corruptos son los que trabajan en el Ministerio Público, les hablan los malos, les dan su clave y ellos ya pasan más tarde por su dinero.

Y ahora hasta un ratero tiene más protección que la gente común, increíble.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -