Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Respecto a la nota titulada"Emilio Lozoya abandona el hospital; inicia su proceso en libertad condicional", nuestros lectores y cibernautas hicieron los siguientes comentarios:

Hermidia Navidaf: Que burla para el pueblo, donde robaron millones y no lo apresan, mientras que un médico por pedir medicamentos lo tienen preso. Le pregunto Sr. presidente ¿Dónde está la justicia? No me chupo el dedo, pobre de nuestro país.

Francisco Pintueles: Puro teatro de López Obrador y su gobierno, da risa de verdad.

Carmen Espinosa: ¿Cuánto costará tantos lujos para mantenerlo bien protegido y cuanto le pagarán más de premio, para que hoy hable? ¿Porque no lo hizo antes de quedarse con tanto dinero? ¿Ustedes que piensan?

Lupis Estrada: Pero si este gobierno no es corrupto ¿o es culpa de los sexenios anteriores?

Ismael González: Es un hecho que Lozoya no es una blanca paloma, pero AMLO solo lo va a utilizar para sentirse el “héroe”, buscar votos para 2021 y medio tapar su pésimo gobierno.

 

Sobre la nota “Anuncia Alfaro cancelación del “grito” y Fiestas de Octubre en Guadalajara", nuestros lectores comentaron:

Enrique Espinosa: Mientras Alfaro cancela eventos masivos para evitar contagios, otros siguen con sus ideas retrogradas de festejar con antorchas, cual régimen nazi ¿Verdad, López?

Cristina Ramírez: ¡Felicitaciones a él!

Gabriel Becerra: Una decisión acertada del señor Alfaro, que sigue demostrando que es más congruente que los cuatreros de Morena.

Katia Solís: Aunque a veces polémico, Alfaro ha tenido más coherencia en las medidas que ha implementado, que el mismo inquilino de Palacio Nacional, que sigue con su campaña eterna y viviendo una realidad irreal.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

► Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Destacado: