Negocios


El control de pacientes para la optimización de las actividades administrativas de una clínica

Con las herramientas que posee el software que suministra a los entornos médicos compuexpediente.com, se facilita la programación de citas online, la organización de los distintos turnos médicos, enfermeros, especialistas, auxiliares, residentes y estudiantes

El control de pacientes para la optimización de las actividades administrativas de una clínica | La Crónica de Hoy

Como cabe suponer, la atención al paciente es el primer objetivo de toda clínica u hospital. La especialización de su personal sanitario, así como la calidad de las instalaciones y la posesión de tecnología y material apropiado, son fundamentales para el funcionamiento de toda organización dedicada al cuidado y tratamiento de enfermos. No menos importante es su parte administrativa, desde la atención a los pacientes hasta la recepción de llamadas, preparación y tratamiento de los datos de los usuarios del servicio médico, la organización de fichas y expedientes, las nóminas y horarios de los enfermeros y médicos…

Para llevar a cabo de manera eficaz las tareas administrativas de la organización de un entorno sanitario, aparece el software expediente clínico electrónico. Un programa informático capaz de llevar el control de los pacientes de cualquier clínica, hospital, ambulatorio, residencia médica… En compuexpediente.com, se ofrece información de un software excelente que cumple con las normativas NOM-024-SSA3-2012 y NOM-004-SSA3-2012. Además, cuenta con la certificación emitida por la secretaría de salud y Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), lo que lo convierte en el más recomendable del mercado.

En qué consiste el control de pacientes de una clínica

El software presentado encompuexpediente.com posee características que optimizan el tratamiento y control de los pacientes de cualquier tipo de espacio clínico, hospitalario o de ambulatorio.

Con esta vigilancia se permiten funciones de archivo correspondientes a esta actividad, facilitando con su automatización el acceso rápido y directo a los expedientes médicos electrónicos de los pacientes. Esto consigue finalmente un apoyo de gran valor para que los usuarios (profesionales) mantengan la atención en las cuestiones y casos más importantes, disminuyendo los posibles errores y logrando una toma de decisiones mucho más eficaz.

Con las herramientas que posee el software que suministra a los entornos médicos compuexpediente.com, se facilita la programación de citas online, la organización de los distintos turnos médicos, enfermeros, especialistas, auxiliares, residentes y estudiantes… Por otro lado, permitirá de forma sencilla e intuitiva acceder y / o almacenar los datos personales, así como a los antecedentes clínicos de los pacientes. Puede, incluso, controlar el stock de productos, analizar la productividad de los empleados, realizar la contabilidad…

Tus ojos.mx, los oftalmólogos de Ciudad de México y en DF Sur que ya usan el software de compuexpediente.com

Una empresa oftalmológica que se ha posicionado como absoluto líder del sector de la salud ocular no puede faltar a su cita con los últimos avances tecnológicos. Por este motivo, ya cuenta entre sus programas informáticos con el software expediente electrónico para gestionar de forma optimizada sus trabajos de relación y comunicación interna y externa.

Pero la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos de oftalmólogos DF Sur y de Oftalmólogos en CDMX no es lo único que los ha hecho grandes y convertirse en los referentes de la salud de los ojos. Su actividad profesional, la calidad del trato humano y el conocimiento de esta ciencia médica y la seguridad que transmiten no tienen comparación posible, según sus propios pacientes y usuarios.

Desde tusojos.mx se ofrece el servicio oftalmológico más avanzado y eficaz en Ciudad de México y en Distrito Federal Sur, completamente personalizado y dirigido a la prevención, diagnóstico y tratamiento posterior de cualquier afección oftalmológica.

Concretamente, desde su clínica de Distrito Federal Sur aseguran llevar a cabo tratamientos para recuperar o mantener la visión ocular a muy bajo coste y siempre de forma personalizada. En este espacio se llevan a cabo acciones como la graduación de lentes, cirugía de catarata, láser, de párpados y de Pterigión, además de tratamientos para el ojo rojo, el chalazión (quiste de Meibomio) o para la retinopatía diabética.

La tecnología usada en oftalmología

Como ya se ha indicado, para los oculistas de tusojos.mx es fundamental la posesión, el conocimiento y el uso de la aparatología más avanzada en su gremio. Con esta maquinaria consiguen alcanzar el grado de excelencia en todos y cada uno de sus trabajos.

En este sentido, cabe destacar los siguientes instrumentos de diagnósticos utilizados por estos especialistas en oftalmología;

El oftalmoscopio indirecto All Pupil II

Utilizado para obtener imágenes claras y de alto contraste del fondo de los ojos con óptica de primera clase.

Los tonómetros Schiötz

Para la medición de la presión intraocular de alta precisión.

Los oftalmoscopios

Usados con reducción de reflejo y tecnología led. Con ellos se permite un rápido, fácil y eficiente diagnóstico de la salud ocular.

Los retinoscopios

También con reducción de reflejo y con iluminación Xenon, con estos aparatos se consigue reconocer y diagnosticar los posibles fallos del poder refractivo, como por ejemplo la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

Las lupas binoculares

Su misión es la de aumentar la imagen. Con las lupas binoculares de alta calidad que utilizan estos profesionales se aumenta la distancia con el paciente, por lo que estos se sienten más relajados.

Comentarios:

Destacado:

+ -