Mundo


El Ejército no apoya a Guaidó

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, pidió a las Fuerzas Armadas Bolivarianas que estuvieran alertas ante lo que consideró planes de EU para una intervención militar.

El Ejército no apoya a Guaidó | La Crónica de Hoy

Juan Guaidó (Foto: EFE)

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, se puso ayer, una vez más, del lado del régimen bolivariano y desconoció la legitimidad de Juan Guaidó como presidente.

“El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la nación. Los soldados de la patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la ley”, declaró.

El mensaje fue redifundido por Maduro, así como el del jefe del comando estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos, quien señaló que los militares serán “leales” al mandatario chavista.

“Somos respetuosos de la Constitución y la ley. Venezuela eligió presidente, somos soberanos y leales a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros. Traidores, no sigan desde el extranjero irrespetando a la patria”, dijo Ceballos, también en Twitter.

Por su parte, el número dos del régimen, Diosdado Cabello, convocó al pueblo a que haga una “vigilia” para proteger a Maduro.

“Lo propongo aquí formalmente, que a partir de esta noche nos instalemos en vigilia en el Palacio de Miraflores, dijo.

Asimismo, pidió a las Fuerzas Armadas Bolivarianas que estuvieran alertas ante lo que consideró planes de EU para una intervención militar.

“Estoy seguro de que van a entrar, lo que no estoy tan seguro es de cómo van a salir”, declaró.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -