Nacional


El emecista Samuel García avanza en solitario rumbo a la gubernatura de NL

A 15 unidades del puntero, en el tercer lugar, se ubica la candidata de Morena, Clara Luz Flores, con el 19,7%, quien no ha logrado levantar en las intenciones del voto

El emecista Samuel García avanza en solitario rumbo a la gubernatura de NL | La Crónica de Hoy

Foto Especial

El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, marcha en solitario rumbo a la gubernatura de Nuevo León, con el 34,2% de las preferencias electorales, sin que nadie le haga sombra cuando falta un mes para las elecciones intermedias, revela un estudio realizado por la empresa encuestadora Massive Caller.

El sondeo, realizado a mil potenciales votantes vía telefónica, revela que a la pregunta de ¿si hoy fueran las elecciones para elegir al próximo gobernador de Nuevo León a quién elegiría?, los entrevistados inclinaron su preferencia por el candidato del partido naranja, seguido a 13 puntos de distancia por el abanderado de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza, con el 21,7% de las preferencias.

A 15 unidades del puntero, en el tercer lugar, se ubica la candidata de Morena, Clara Luz Flores, con el 19,7%, quien no ha logrado levantar en las intenciones del voto, por la polémica desata desde que fue exhibida en video con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, cuando ella lo negó en varias ocasiones, además de que la cúpula de Morena la ha dejado sola para remar contra la corriente en una elección que la 4T ya casi da por pedida.

La simpatía del abanderado emecista y sus respuestas centradas sin caer en provocaciones a pesar de las acusaciones de sus adversarios, han permitido a Samuel García despejarse de sus inmediatos perseguidores. Este sábado Samuel García hizo a un lado sus campañas en busca del voto en Monterrey para realizar una labor altruista junto con su esposa.

“Hoy dejamos la política a un lado y nos unimos a una noble causa junto con Manitas Pintando Arcoíris en un evento que se llama “Trenzado esperanza”... Mi esposa Mariana Rodríguez donará su cabello. Esta acción se hace cada mes y medio por parte de la asociación. La meta son 300 trenzas para que se puedan realizar 30 pelucas para niñas y mujeres (que han perdido su cabello en sus tratamientos contra el cáncer. Este programa lleva 3 años”, destacó el candidato de MC en un video publicado en sus redes sociales.

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -