Metrópoli


El Gobierno capitalino prevé ampliar programa de apoyo a niños talento

El Gobierno capitalino prevé ampliar programa de apoyo a niños talento | La Crónica de Hoy

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dejó claro que el programa de Niños y Niñas Talento de la Ciudad de México no sólo se mantendrá, sino que buscarán ampliarlo para que más menores de edad puedan acceder a este beneficio.
Luego de que algunos profesores señalaran que no recibieron los recursos del citado programa, la mandataria capitalina negó que el programa vaya a desaparecer y refirió que sólo se trató de un retraso en los pagos de honorarios, pero que se pagará a todos.
“Niño Talento es un programa que se mantiene este año, nuestro objetivo en todo caso es ampliarlo a mayor número de becas a los niños y niñas”, respondió Sheinbaum Pardo al preguntarle sobre el tema.
Expuso que a través del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México (Evalúa CDMX) se hará un análisis de todos los programas sociales capitalinos, en particular el de Niñas y Niños Talento.
“Porque hay un tema que siempre se genera de diferenciación y que los que tienen 9 y 10 de promedio reciben una beca y los otros niños y niñas no”, comentó la mandataria capitalina en conferencia de prensa.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -