Cultura


El guitarrista español Pablo Sáinz-Villegas ofrecerá serie de conciertos gratuitos

“Éste es el momento para conectarnos todos, unirnos y encontrar fuerza apoyándonos los unos a los otros. Es tiempo para conectar entre nosotros, aun estando lejos", dijo el guitarrista español

El guitarrista español Pablo Sáinz-Villegas ofrecerá serie de conciertos gratuitos  | La Crónica de Hoy

El guitarrista español Pablo Sáinz-Villegas anuncia que durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, realizará una serie de conciertos  gratuitos en línea, en alianza con diferentes instituciones y artistas. El próximo se llevará a cabo mañana.

En un comunicado, el músico, considerado uno de los mejores en el instrumento y heredero de los pasos de músicos españoles como Narciso Yepes, Andrés Segovia y Paco de Lucía, dijo: “Éste es el momento para conectarnos todos, unirnos y encontrar fuerza apoyándonos los unos a los otros. Es tiempo para conectar entre nosotros, aun estando lejos.” 

De esta manera, anuncia que los próximos recitales a través de sus redes sociales serán el 27 de marzo a partir de las 18:00 horas de Nueva York y se podrán escuchar y ver en www.musicneversleepsNYC.com y en alianza con Music Never Sleeps NYC realizará el Concierto maratón de 24 horas, con músicos radicados en Nueva York incluyendo a Jan Vogler (cello), Inon Barnatán (piano), Brooklyn Rider (cuarteto), Gil Shaham (violín), Bela Fleck (banjo), entre otros, a partir del 29 de marzo a las 19:00 horas de Madrid a través www.facebook.com/PabloSainzVillegas.

Y para la organización San Diego OASIS, con La Jolla Music Society como su Embajador Cultural transmitiendo contenidos musicales a niños. 

Comentarios:

Destacado:

+ -