Escenario


El homenaje de Enrique Guzmán a dos grandes de la canción

El legendario cantante rindió homenaje a José José durante su presentación en el Auditorio Nacional, donde reunió a poco más de 8 mil asistentes, quienes corearon sus éxitos.

El homenaje de Enrique Guzmán a dos grandes de la canción | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter @EnriqueGuzman

En una noche emotiva, el cantante Enrique Guzmán  rindió homenaje al Príncipe de la Canción, a quien recordó cuando tuvo la oportunidad de cantar a su lado, y lo reflejó con el tema “Cien kilos de barro”: “se nos fue un grande de la música, uno de los mejores exponentes, pero nos dejó un gran legado, su música. Fue una gran persona y lo más rico que podemos conservar de él, es su música, ahora vamos a recordarlo como se lo merece, cantando”, expresó.

El cantante de 76 años de edad, apareció en el escenario en punto de las 20:45 horas, al tiempo que se escuchaban los instrumentos detrás del recinto, y en las pantallas, las más de 8 mil personas disfrutaban de los visuales, en los que se podía ver al cantante en los inicios de su carrera.

Así fue como comenzaron a sonar los primeros temas de la noche, “Tu cabeza en mi hombro”, “Pensaba en ti” y “Gotas de lluvia”; el público emocionado interpretaba cada una de las canciones. Mientras los aplausos se hacían cada vez más notorios y fuertes.

Un momento romántico que provocó que los asistentes se levantaran de sus asientos, y es que como todo buen intérprete de la época del rock, Guzmán interpretó aquellos clásicos que sonaron en la época de los años 70s: “Vamos a darle rock al roll, todos a bailar que esta noche para eso es”, dijo.

Continuó con “El rock de la cárcel”, “Popotitos” y “La plaga”, en ésta última, un sin fin de bailarinas desfilaron abajo del escenario, lo que causó la euforia del público. La velada se tornó en un sin fin de emociones.

“Tu voz”, “Anoche no dormí”, “Mi corazón canta”, “Te seguiré” y “Acompáñame”, fueron parte de los temas que sonaron durante más de hora y media. Así mismo, incluyó un breve homenaje a Juan Gabriel, a quien dijo haber tenido la fortuna de conocer, y llevarse parte de sus enseñanzas en la música.

Por un recorrido musical fue que llevó el cantante a sus fanáticos, quienes lo han apoyado por más de cuatro décadas de trayectoria. La noche llegó a su fin y el público retumbó al escuchar el tema “Payasito”, con el que concluyó la noche.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -