Metrópoli


El PAN denunciará penalmente a la alcaldesa de Tlalpan, por privatizar calle

Patricia Aceves volvió a colocar vallas de plástico en la calle donde vive, para evitar que se estacionen vehículos.

El PAN denunciará penalmente a la alcaldesa de Tlalpan, por privatizar calle | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

La diputada local del PAN, América Rangel, anunció que presentará una denuncia penal ante la procuraduría local contra la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, por apropiarse de la calle de Allende, en la que vive.

Y es que por segunda vez colocó vallas de plástico que impiden la libre circulación.

Denunció que personal de la alcaldía colocó los obstáculos en el mismo lugar, para evitar que se estacionen vehículos.

“Acudimos a liberar la calle de Allende, acudimos con vecinos de la zona, quitamos las vallas y al llevarlas a la alcaldía, nos cerraron la puerta en las narices y la alcaldesa no nos quiso recibir” dijo Rangel.

Ayer a las 12:50 de la tarde un camión de la alcaldía llegó a la calle de Allende para volver a colocar las vallas.  En la calle de Allende vive la alcaldesa Aceves, y en días pasados argumentó que las vallas se colocaron por motivos de seguridad.

Al respecto, la congresista Rangel comentó que “la alcaldesa ocupa camionetas de la alcaldía, y patrullas que deberían estar cuidando a los ciudadanos” y en vez de hacer su trabajo colocan vallas en el lugar.

En tanto que el líder de la bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, destacó que “el espacio público no es su patrimonio de la alcaldesa…que no se piense como antaño, que porque gobernaban un territorio eran dueños del territorio, no son señores o señoras feudales…son simplemente administradores públicos que tienen que responder a los ciudadanos”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -