Deportes


El Sahlen Field de Buffalo, listo desde hoy para recibir a los Azulejos

Los Azulejos llegaron con cuatro camiones con equipamiento del Rogers Centre, principalmente para las áreas de entrenamientos y camerinos.

El Sahlen Field de Buffalo, listo desde hoy para recibir a los Azulejos | La Crónica de Hoy

El Sahlen Field de Buffalo, Nueva York pasó por una transformación completa, justo a tiempo para el partido inaugural como “local” más atípico en la historia de los Azulejos este martes.

El equipo de Toronto visualizó este gran proyecto como un “rediseño” del espacio en el Sahlen Field y ahora, los aficionados pueden ver la obra final. Desde las vistas aéreas hasta un vistazo a los túneles y clubhouses, no cabe duda de cuál equipo es el local.

Aunque fueron necesarias algunas adiciones para que el estadio estuviera a la altura de las Grandes Ligas, tanto desde el aspecto competitivo como el de salud, los empleados de los Azulejos en Buffalo se enfocaron en recrear el ambiente de casa.

“Uno de los objetivos que nos dejó en claro [el gerente general] Ross Atkins y [el manager] Charlie Montoyo fue que se sintiera como casa lo más posible”, expresó Marnie Starkman, la vicepresidenta de mercadeo y operaciones financieras de los Azulejos. “No será exactamente como nuestro hogar, pero hicimos todo lo posible para que luciera de esa manera”.

Se enfocaronm hasta en los pequeños detalles, como la oficina del boricua Montoyo con fotos de su familia y sus instrumentos, para que los conciertos de congas continuaran. Las áreas fuera del estadio están cubiertas con los colores de los Azulejos, y el grupo en Buffalo está agregando más toques antes del primer lanzamiento, como los números retirados del puertorriqueño Roberto Alomar, Roy Halladay y Jackie Robinson. El No. 1 del fallecido infielder dominicano Tony Fernández también será agregado al muro de los jardines.

Los Azulejos llegaron con cuatro camiones con equipamiento del Rogers Centre, principalmente para las áreas de entrenamientos y camerinos. Dichos aspectos tomarán la mayoría del espacio debajo de las gradas para permitirles a los integrantes de los Azulejos mantener una distancia sana, mientras que los clubes visitantes emplearán la nueva infraestructura que se ha instalado para sus facilidades.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -