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El Superbowl LV no tendrá anuncios de Pepsi ni Budweiser

l Raymond James Stadium solamente albergará a 22 mil aficionados, un tercio de su capacidad, 7,500 de ellos personal médico que entrarán gratis al Superbowl LV entre Bucaneros de Tampa Bay ante Jefes de Kansas City, y que fueron elegidos a través de un sorteo.

El Superbowl LV no tendrá anuncios de Pepsi ni Budweiser

El Superbowl LV no tendrá anuncios de Pepsi ni Budweiser

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

La marca de cerveza más conocida en Estados Unidos, Budweiser y Pepsi, uno de los refrescos de más consumo en la Unión Americana, no se anunciarán durante el Superbowl LV de la NFL, ya que la cervecera donará el dinero a campañas de concientización para prevenir el COVID-19, mientras que la refresquera solamente patrocinará el show de medio tiempo.

De esta forma, el SB en una temporada atípica marcada por la pandemia del coronavirus, que modificó muchas cosas en la National Football League (NFL) y en el mundo, en esta ocasión por primera ocasión desde 1983, cuando se utilizó todo el tiempo de publicidad para lanzar la Bud Light, la marca emblema de Anheuser-Busch no se anunciará en el juego, sino que donará el dinero para concientización sobre el COVID-19.

En los cuatro minutos de publicidad televisiva con que cuenta la firma se promocionarán sus otros productos como la Bud Light, Bud Light Seltzer, Lemonade, Michelob Ultra y Michelob Ultra Organic Seltzer, que tienen gran demanda en el sector juvenil estadunidense.

Por lo que toca a PepsiCo, anunció que tampoco anunciará su marca estelar Pepsi, para enfocarse en el patrocinio del espectáculo del medio tiempo, mientras que otras importantes firmas como Audi, Coca Cola y Avocados from México, tampoco compraron publicidad para anunciarse por TV.

Los acostumbrados patrocinadores del Superdomingo tomaron una actitud conservadora para comprar publicidad y anunciarse, debido a que no saben cómo responderán los consumidores en esta época de emergencia sanitaria mundial por el coronavirus.

El Raymond James Stadium solamente albergará a 22 mil aficionados, un tercio de su capacidad, 7,500 de ellos personal médico que entrarán gratis al Superbowl LV entre Bucaneros de Tampa Bay ante Jefes de Kansas City, y que fueron elegidos a través de un sorteo.