Metrópoli


El Valle de México continúa con radiación solar muy alta

Se requiere utilizar protección extra para todo tipo de piel y tratar de permanecer el mayor tiempo posible en interiores.

El Valle de México continúa con radiación solar muy alta | La Crónica de Hoy

Foto: Notimex

El Valle de México mantiene un índice de radiación solar muy alto, al ubicarse en nueve puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, indicó que por ello se requiere utilizar protección extra para todo tipo de piel y tratar de permanecer el mayor tiempo posible en interiores.

A su vez, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana, a través de su cuenta de Twitter, @SGIRPC_CDMX recomienda mantenerse hidratado ante las altas temperaturas, vestir ropa de colores claros, evitar comer en la vía pública, ya que los alimentos se descomponen rápidamente.

Además, procurar no exponerse al Sol por tiempos prolongados, evitar actividad intensa al aire libre y usar bloqueador solar.

Las altas temperaturas prevalecen en el Valle de México al registrar 26 grados centígrados, mientras que la calidad del aire es regular al reportar un máximo de 94 puntos en el municipio mexiquense de Ecatepec, mientras que en el resto del área conurbada la calidad va de regular a buena.

ijsm

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -