Mundo


El Venezuela Aid Live arrasa en la batalla de los conciertos

Este viernes, el puente de Tienditas separó no sólo a Venezuela de Colombia, sino que a lado y lado de sus 300 metros de recorrido se organizaron dos conciertos distintos.

El Venezuela Aid Live arrasa en la batalla de los conciertos | La Crónica de Hoy

Este viernes, el puente de Tienditas separó no sólo a Venezuela de Colombia, sino que a lado y lado de sus 300 metros de recorrido se organizaron dos conciertos distintos. El primero, en el lado colombiano, el Venezuela Aid Live, idea del multimillonario Richard Branson para recaudar fondos para la ayuda humanitaria para el país vecino. El segundo, en Venezuela, el Concierto Por la Paz, planeado por el régimen chavista, pedía “manos fuera” del país caribeño.

En el lado venezolano, poco más de mil simpatizantes del chavismo presenciaron el festival, que arrancó por la tarde, y en el que participaron 40 artistas nacionales y al que asistieron decenas de militares y milicianos chavistas, así como varios altos dirigentes chavistas. El evento se espera que se alargue hasta el domingo.

Entre tanto, lejos del panorama desangelado del otro lado de la frontera, Juan Guaidó se contó entre las decenas de miles de asistentes al megafestival Venezuela Aid Live, en el que participaron 32 artistas de talla internacional como Paulina Rubio, Alejandro Sanz, o Maná. Al evento acudieron también el presidente colombiano, Iván Duque, el chileno, Sebastián Piñera, el paraguayo, Mario Abdo Benítez, y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.                           

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -