Metrópoli


Empresa privada echa a drenaje miles de litros de agua potable en Narvarte

El martes la policía llegó a verificar lo que hacían los trabajadores, aparentemente sin permiso oficial. Este miércoles llegaron y terminaron su obra: rompieron tuberías

Empresa privada echa a drenaje miles de litros de agua potable en Narvarte | La Crónica de Hoy

Lo único que señalan es que se trata de la empres Texa, pero no indican qué están haciendo o porqué trabajaron tan cerca de una tubería de agua que terminaron reventando. El resultado, miles de litros de agua potable que se fueron a la cañería, negocios inundados y probable suspensión del servicio de agua en Narvarte.

Una camioneta blanca, con trabajadores, lelgaron y comenzaron a excavar en zona especialmente complicada por el paso de tuberías. Se especuló que se trataba de composturas al suministro de gas natural, lo que originó que desde el martes llagaran patrullas y exigieran a los trabajadores que mostraran permisos de las obras.

Los trabajadores señalan que son empleados de la empresa Texa, aunque los vecinos piensan que están mintiendo, pues no hay una tarea específica a la que revelen haber sido encomendados. 

El desastre ocurrió esta miércoles, reventaron las tuberías de agua de la Narvarte y miles de litros de agua potable empezaron a inundar negocios y a desperdicierse en la cañería.

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -