Escenario


En el escenario “el poder de las mujeres es igual al de todos”: Karol G

En el escenario “el poder de las mujeres es igual al de todos”: Karol G | La Crónica de Hoy

Fotos: Alberto García

El poder del género urbano no solo se ha enfocado en los hombres, sino que ha habido cabida para las mujeres, en especial para la colombiana Karol G, quien ofreció un concierto íntimo este martes en el Pepsi Center.

Su ritmo cimbró en el recinto y puso a bailar a los más de cinco mil asistentes que se dieron cita. Previo al concierto, la cantante converso con Crónica y mencionó, “aquí el poder de las mujeres es igual al de todos, este es un sueño que estoy cumpliendo, he tenido el apoyo de mis compañeros y eso nos abre una gran puerta a las mujeres dentro del género”, dijo.

Oceans Tour, así es como llama este arranque de gira, que encendió las luces en punto de las 21:00 horas, enseguida comenzaron a sonar temas como “Pineapple”, “Dices que te vas”, “A ella”, mismos que pusieron a brincar a todos los asistentes, entre ellos,  a una mini fan de la cantante, a quien públicamente le agradeció el seguir sus temas.

Con el bling bling a todo lo que da y de manera sexy en su vestuario, G deslumbraba en el escenario, acompañada de su equipo de músicos y poniendo su género en alto. “Gracias a todos por estar esta noche, son parte de mi sueño, es la primera vez que estamos así y esto apenas comienza”, saludó a sus fanáticos.

“Mi mala”, “Punto G” y “Ahora me llama” fueron parte de los temas que sonaron entre luces, truenos, visuales y una producción que enloquecía a cada instante al público. Una noche que se prolongó por más de una hora.

Y como parte de un homenaje a lo que dijo México le ha dado, a la música que se ha hecho en el país y al hecho de abrirle las puertas a una mujer, rindió un breve homenaje a la reina del tex tex, Selena, lo que causo la euforia y gritos estremecedores entre los presentes.

“Créeme”, “Oceans”, “Secreto”, “Culpable”, “Mi cama” y “China” formaron parte de los temas que se escucharon en la noche, y los que dijo, los más importantes de su carrera, ya que fueron los que le abrieron paso en su camino y la han llevado a la posición en la que hoy se encuentra.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -