Nacional


En Tamaulipas instan a visitantes a proteger el medio ambiente

El gobierno de Tamaulipas hizo un llamado a la ciudadanía y en especial a todos los paseantes locales y turistas de otros estados y extranjeros, para proteger el medio ambiente en estos días de asueto.

En Tamaulipas instan a visitantes a proteger el medio ambiente | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

En el marco del inicio de las vacaciones de verano, el gobierno de Tamaulipas hizo un llamado a la ciudadanía y en especial a todos los paseantes locales y turistas de otros estados y extranjeros, para proteger el medio ambiente en estos días de asueto, al destacar que es responsabilidad de todos cuidar el planeta para contribuir a una mejor calidad de vida en beneficio de las generaciones actuales y futuras.

Como parte de la política de desarrollo sostenible del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, contenida en el Plan Estatal de Desarrollo, la exhortación de las autoridades es hacer extensiva la invitación a los paseantes para cuidar el medio ambiente y la naturaleza evitando daños a los ecosistemas.

El mensaje va dirigido de forma especial a los vacacionistas que en esta temporada disfrutan de todos los centros recreativos de la entidad.

Comentarios:

Destacado:

+ -