Metrópoli


Encapuchados bloquean Periférico sur y queman llantas

Tras unos minutos, los vándalos se retiraron con rumbo a Insurgentes Sur, donde se prevé que podrían sumarse a la marcha por la Matanza de Tlatelolco.

Encapuchados bloquean Periférico sur y queman llantas | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter

En el marco del 51 aniversario del movimiento estudiantil de 1968, un grupo de encapuchados mantuvo bloqueada la circulación en las inmediaciones de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Con llantas incendiadas, el grupo de encapuchados que cargaba palos y latas de aerosol provocó el cierre a la circulación de avenida Periférico, por un lapso de poco más de 10 minutos.

A través de su cuenta de Twitter, OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital reportó el percance a la altura de Zapote, con dirección Oriente.

Ante las complicaciones que provocó el bloque a la circulación, recomendó a los automovilistas utilizar como alternativas viales: avenida del Imán y San Fernando, a fin de evitar la zona.

Después de 10 minutos, la circulación fue liberada y el grupo de manifestantes continúo su trayecto hacia el poniente, en dirección a avenida Insurgentes, indicó el Centro de Información Vial.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -