Escenario


Enjambre hace un “Sábado perpetuo” en el Palacio de los Deportes

La banda se presentó la noche del sábado en el Palacio de los Deportes, donde hizo brincar y cantar a los asistentes con sus grandes temas.

Enjambre hace un “Sábado perpetuo” en el Palacio de los Deportes | La Crónica de Hoy

Fotos: Alexa Olán

En punto de las 21 horas se apagó la luz, la percusión comenzó mientras una luz morada prendía al ritmo de la batería, y comenzó el show con la canción “Secuaz” mientras comenzaban a volar papelitos, en el inicio de una mágica noche.

“Buenas noches ciudad de México”, fueron las palabras de Luis Humberto, vocalista de la agrupación, para continuar con los temas “Atentado”, “Madrugada” y “Dama demencia”.

Antes de entonar “Hematófago”, en la cual salió acompañado por las chicas de Girls Go Ska, el cantante recordó como comenzaron hace casi nueve años y todo el apoyo que la Ciudad de México les brindó: “Enjambre le debe mucho a esta ciudad”, dijo.

Continuaron con canciones como “Nueve”, “Manía cardíaca”, “Somos ajenos”  y uno de sus nuevos sencillos “Relámpago”.

La noche se puso melancólica, con un público completamente entregado y los celulares arriba coreaban “Vida en el espejo”.

Ya se había convertido en una noche mágica, las canciones de Enjambre se mezclaban en armonía con el juego de luces y las proyecciones en la pantalla donde se podían ver las siluetas de los músicos.

Continuaron con “Tercer tipo” para darle paso a temas como “Enemigo”, “Elemento” y “Sábado perpetuó”, canciones clásicas que todos los asistentes corearon.

Una de las canciones más esperadas por el público fue “Visita” un tema que la gente cantó, brincó y disfrutó mientras el show iba culminando.

Para cerrar un gran espectáculo se entonaron “Amenaza”, “Y la esperanza” y “Cámara de faltas” dándole fin a una noche sin igual, donde la banda combinó temas clásicos y sus nuevos sencillos, sin duda un gran espectáculo que hizo a los asistentes vivir una maravillosa velada.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -