Deportes


Equipo de EU es favorito sobre su similar Internacional

Siete de los jugadores norteamericanos ya cuentan con alguna experiencia en este tipo de competencia, mientras que en el conjunto Internacional, sólo cinco ya han sido parte de este formato.

Equipo de EU es favorito sobre su similar Internacional | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El equipo de Estados Unidos llega como gran favorito sobre el equipo Internacional, del cual es parte el mexicano Abraham Ancer, para ganar la Presidents Cup, que disputarán desde este jueves en el Royal Melbourne Golf Club.

Siete de los jugadores norteamericanos ya cuentan con alguna experiencia en este tipo de competencia, mientras que en el conjunto Internacional, sólo cinco ya han sido parte de este formato.

Además, desde el capitán-jugador Tiger Woods, hasta el último jugador que ingresó al field como Rickie Fowler, cuentan con un largo historial de resultados favorables en el PGA Tour.

Los golfistas locales Marc Leishman y Adam Scott, junto al japonés Hideki Matsuyama buscarán hacer el contrapeso ante figuras como Dustin Johnson, Patrick Reed y Justin Thomas. De hecho, en los debutantes de ambos equipos, en Estados Unidos sobresalen Bryson DeChambeau y Tony Finau, ambos con una gran temporada.

Los latinos Joaquín Niemann y Abraham Ancer también harán su debut, algo que de todas maneras puede pasar la factura si deben enfrentar a los a los experimentados del equipo estadunidense. Misma situación vivirán los coreanos Sungjae Im, Byeong-Hun Ben An y por supuesto el local Cameron Smith.

Habrá  que esperar a la capacidad del capitán Ernie Els para conformar duplas que puedan sorprender y vencer a sus pares estadunidenses nombrados por Woods. Ancer-Niemann es una pareja que suena fuerte, así como también la de Leishman-Smith o Matsuyama-Scott.

El jueves se disputarán los partidos individuales de esta prestigiosa competencia.

Comentarios:

Destacado: